Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

En patota


Otra ecografía, pero ahora la 4D!!!! estabamos tan ansiosos que en un momento teniamos 4 turnos en diferentes clínicas, queríamos conocerte lo antes posible, que locos!! Copamos la clínica, fuimos una patota, Mamá, Papá, Macaca, Lalilo, La Nona, la Tía Inés y Delfina el médico nos miró raro pero igual era un divino jaja.

Todos llorabamos estabamos viéndote como sos antes de nacer, la tecnología es increible y nos ayuda a calmar las ansiedades, porque todavia falta para que nazcas, nada mas y nada menos que 3 meses. Por suerte te dejaste ver re bien, asi que todos chochos. Ahora veíamos la Carita de Trini con mas formas, que cachetes!! Todos dicen que sos igual a mí, tu papá te ve hasta los pies parecidos a mí, ya vamos a ver jaja.

Hoy Delfina se enteró que es tu madrina, por supuesto lloró de emoción (20/06/2008). Que nivel la madrina, ropa seguro no te va a faltar!!

3 comentarios:

NO PUEDO PARAR dijo...

wuoouuuu que nivel trini tiene su blog!!! ya lo agrego al mio.
por mas que ya esta republicada jaja.
faltan fotos ilustrativas de trini en la panza ,desde el lado de afuera
me parece que esta nena no es muy esperada por su flia ,pobrecita ,voy a hacer los tramites para adoptarla cuanda nazca

Laura dijo...

Trini!!!...Hola!!
te cuento que tu padrino esta muy emocionado.... imaginate!!! con lo que le gusta esto de la cibernetica.... verte en un blog!! guauuu es espectacular!!!
esta muyyy bueno!!!
besos!!!
ale y lau

Delfina dijo...

me muero!!!!!!!!!..... como no podia ser de otra manera trini!!!
Pisando la vanguardia
me encanta la idea; quiero aprovechar este medio pa´saludar y felicitar al padrino; Felicitaciones compadre!!!!!!!!

Pero como este es el espacio de Trini, le hablo a ella: la emocion que me provocas es inexplicable, como todos ya te quiero aca, para ponerte y sacarte toooooda la ropita que tenes. Prometo que tendras una de diseño exclusivo.
y te cuento algo entre la macaca y yo nos vamos a encargar de que brilles, de que no seas sencillita y de que nunca pero nunca pases desapercibida.

besos pa todos